Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mustang inspira pasión

Compartir

Equipado con innovadoras tecnologías y niveles de rendimiento de clase mundial, Ford Mustang se presentó simultáneamente alrededor del mundo en seis ciudades de cuatro continentes.

“Ford Mustang inspira pasión como ningún otro auto,” dijo Raj Nair, vicepresidente global de Desarrollo de Producto de Ford. “El aspecto visceral, el sonido y el rendimiento de Mustang resuenan con la gente, incluso si nunca han conducido uno. Mustang es sin duda más que un automóvil: es el corazón y el alma de Ford.”

“Diseñamos este auto con el objetivo de crear una interpretación contemporánea de Mustang, un ícono automotriz que simboliza la libertad para millones de personas en todo el mundo,” declaró Jim Farley, vicepresidente ejecutivo global de Marketing, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln.

Nueva aspecto, pero indiscutiblemente Mustang

El diseño de ambas versiones del nuevo Mustang, tanto el ‘fastback’ como el convertible, evocan el carácter esencial de la marca, ya que conservan elementos de diseño característicos del auto – su largo cofre esculpido y su cubierta trasera corta – al tiempo que incorporan una ejecución contemporánea.

Son múltiples las características de diseño las que distinguen al totalmente nuevo Mustang, incluyendo:

·         Una postura más baja y amplia con una reducción en la altura del techo, además de contar con una defensa trasera más ancha.

·         El regreso de la versión ‘fastback’ de Mustang con un perfil más elegante gracias a una pendiente más pronunciada del parabrisas y el vidrio trasero

·         Luces traseras tridimensionales de tres barras con intermitentes secuenciales

·         Ejecución contemporánea de la fascia delantera y parrilla trapezoidal en forma de mandíbula de tiburón

Por su parte, los conductores de la versión convertible de Mustang apreciarán la tela multicapa con aislamiento superior estándar de la capota, misma que le ofrece un aspecto más elegante y una cabina más silenciosa. La nueva capota baja dos veces más rápido que antes y tiene un perfil más elegante cuando se pliega para la conducción al aire libre.

Su cabina, inspirada en la de un avión, permite al conductor tener fácil acceso a los controles y la información necesaria para el manejo. La nueva cabina es más espaciosa y destaca por su ergonomía. En conjunto, el espacio adicional y su nueva suspensión trasera ofrecen mayor comodidad para los hombros y la cadera de los pasajeros, además de contar con una cajuela puede acomodar hasta dos bolsas de golf.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota tiene un plan verde para un mejor futuro
Subir