Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Negocios integrales, el reto de los llanteros: Andellac

Compartir

 

Raúl Castillo Arteaga, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), hizo un llamado a cambiar el modelo de negocio en los distribuidores de neumáticos a Centros de Servicio Llantero, pues aseguró que esta estrategia permitirá a las empresas mantenerse en el sector y atender las necesidades de los clientes, ello durante las actividades de la edición número 42 de Expo Congreso Andellac, el cual se realiza del 1 al 4 de Octubre en Cancún, Quintana Roo.

Detalló que actualmente entre 23 y 26 por ciento de los neumáticos se comercializan en tiendas de autoservicio, de ahí el interés de especializar a los negocios en conceptos integrales de servicios, apoyados de capacitación, calidad y precios competitivos.

Adicional, Raúl Castillo destacó la labor realizada por Andellac a lo largo del año, vinculando a todos los actores del sector de llantas: distribuidores, renovadores, fabricantes de llantas, importadores y fabricantes de equipo, creando redes de negocios e información a los socios para realizar las mejores prácticas y fortalecer la toma de decisiones para sus respectivos negocios.

“Logramos tener un mayor acercamiento con los distribuidores de todo el país, realizando 13 juntas en 19 ciudades y con la asistencia de más de 450 personas interesadas en como volver rentables sus negocios”, mencionó Raúl Castillo.

IMG_5157

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
T-Cross de Volkswagen
Todos los T-Cross de Volkswagen son llamados a revisión
Subir