Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan inaugura estación de recarga eléctrica en Tamaulipas

Compartir

Con el objetivo de impulsar la adopción de vehículos eléctricos en el país, Nissan inauguró en conjunto con Grupo Garel la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica, con una estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el país.

La nueva estación multimodal aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel para ofrecer esta opción de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) en Tamaulipas. En este mismo espacio, también se cuenta con la venta de combustible tradicional y a una tienda de conveniencia.

La nueva estación de recarga para vehículos eléctricos es gratuita y universal, lo que quiere decir que es compatible con cualquier vehículo eléctrico o híbrido con enchufe. Además, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
A la baja la venta de autos en el coninente
Se contrae el mercado automotriz del continente americano
Subir