Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan la más reconocida según estudio

Compartir

Nissan Mexicana recibe tres reconocimientos dentro de las once categorías evaluadas en el Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México  2013, realizado por J.D. Power.

Con esto, Nissan se ubica como la armadora con más galardones en 2013 en el país.

Nissan Tsuru se posiciona como el líder en la categoría de vehículo subcompacto en versión de entrada, gracias a su Calidad y confiabilidad a un costo accesible. En la misma categoría.

Nissan Altima recibió el galardón por mejor vehículo mediano, siendo una excelente opción dentro de su segmento debido a su diseño energético y tecnología  que ofrece al mercado.

Nissan Rogue fue premiado como el mejor SUV de entrada, que ofrece la mejor experiencia de propiedad, considerando elementos como la calidad y confiabilidad que sus clientes reconocieron respecto a este vehículo

“Obtener  tres galardones de once categorías, sin duda, reafirma que el liderazgo en ventas de Nissan en México está basado en la sólida imagen y percepción que tienen los clientes relacionado con la calidad, confiabilidad y durabilidad  de nuestros vehículos.  Nuestro mayor compromiso es con México, razón por la cual nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos en dónde el mercado mexicano nos honra con su preferencia” comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Estos reconocimientos ponen en alto la calidad de los productos Nissan, razón por la cual se mantiene como la marca líder en ventas en el país por 52 meses consecutivos.

En el año calendario 2013 (enero-septiembre) Nissan ha vendido 189,072 unidades, un aumento de 7.8 por ciento por arriba del año anterior y una participación acumulada del 25.3 por ciento.

El estudio realizado evaluó la satisfacción de los dueños de vehículos modelo 2011 y 2012, basándose en las respuestas totales de cinco mil 497 propietarios que hicieron su compra entre 2010 y 2012.  Las encuestas se realizaron en los principales mercados del país: Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Puebla, Veracruz y Mérida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Refaccionarias deberán hacer autoevaluación
Talleres y refaccionarias deberán hacer autoevaluación del IMSS
Subir