Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan, líder en cero emisiones con 3 mil Nissan LEAFs

Compartir

Nissan ha consolidado su posición como líder en el mercado eléctrico al sumar la venta número 3 mil del totalmente eléctrico Nissan LEAF en el Reino Unido.

Jon Pollock, director de Ventas de Nissan Gran Bretaña declaró: “El hecho de que hayamos alcanzado la marca de 3 mil unidades es un logro fantástico y muestra no sólo qué tan maravilloso es este vehículo, sino que los conductores están dispuestos a experimentar esta nueva tecnología revolucionaria”.

“El bajo costo de operación del LEAF, sin mencionar sus muchos otros beneficios, la hacen una proposición increíblemente atractiva y hemos tenido un crecimiento de ventas constante” añadió Pollock. “Esperamos que esta tendencia siga a la alza mientras que la visibilidad del modelo aumenta y la infraestructura de carga rápida en el Reino Unido se expande” finalizó.

El Nissan LEAF continúa aumentando su popularidad en todos los rincones. A la fecha, más de 16,000 LEAFs han encontrado un dueño a lo largo de Europa, mientras que las ventas globales hoy se sitúan en 87 mil unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir