Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Consejos para conducir tranquilamente con niños pequeños en el auto

Compartir

Nissan escucha y entiende a las mamás, y por esto, y con motivo del Día de las Madres, comparte cinco consejos útiles que ayudan a que esas largas horas de espera junto con sus hijos dentro del auto en el tráfico, o durante largos trayectos, dejen de ser un inconveniente y contribuyan a un manejo más seguro y tranquilo:

  1. El juguete de la semana: Cada lunes elige, junto con tus hijos, un juguete para que los acompañe en sus viajes en auto esa semana.
  2. Música: Asegúrate de tener toda la colección de canciones infantiles favoritas de tus hijos en CDs o en tu playlist.
  3. Audio Cuentos: Esta es una de las opciones favoritas de la mayoría de los niños y una excelente alternativa para mantenerlos atentos durante un buen rato, mientras escuchan sus historias predilectas. Los audio cuentos son preferibles a los libros, ya que muchos pequeños se marean al leer dentro de un vehículo en movimiento.
  4. Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Esto ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños pequeños, siempre y cuando te asegures de tener una variedad de las mismas y un sistema para elegir cual se va a ver en cada ocasión.
  5. Juegos participativos: Estos requieren más de tu intervención que las opciones anteriores, pero siempre son una garantía de distracción. Un ejemplo es un reto como: “el primero que vea un auto de color amarillo, gana” o “el primero que vea una placa que comienza con el número 4, gana”. Esto puede ser un buen entrenamiento para los niños que están aprendiendo colores, números y letras; y el ganador de cada ronda puede elegir la siguiente canción o cuento a escuchar, o la siguiente película que verán. Para niños más grandes esto puede funcionar con marcas o modelos de autos: “el primero que vea un Nissan March color azul, gana”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
IMSS dará aprobación para reapertura
Aprobación para reapertura de la industria en 72 horas; inspecciones serán aleatorias
Subir