Nissan Leaf e+: más autonomía y potencia en CES 2019

Nissan Leaf e+: su eléctrico con más autonomía y potencia
The new 2019 Nissan LEAF e+ has a 62 kWh battery pack and an EPA-estimated range of up to 226 miles. Sales in the U.S. are expected to begin in spring 2019.

Compartir

Con un retraso, Nissan por fin presentó la nueva versión de su auto eléctrico, el Nissan Leaf, al cual se le agrega e+ para denotar que viene con algunas mejoras, principalmente en su batería y en sus motores lo que le permite obtener mayor autonomía y potencia.

El Leaf e+ un motor eléctrico de 160 kW con lo que logra acelerar de 80 a 120 km/h un 13 por ciento más rápido que su antecesor. Su velocidad máxima también mejora hasta un 10 por ciento.

La batería también llega con más capacidad ya que ahora tiene 62 kWH, en lugar de los 40 kWh del modelo anterior, por lo que ofrece 385 kilómetros de autonomía en lugar de los 270 km anteriores. Su tiempo de recarga será similar en las dos versiones y la garantía contra pérdida de capacidad de la batería es de ocho años o 160.000 km.

Pero no es el único que ha cambiado, ya que gracias a una pantalla de ocho pulgadas ofrece mayor conectividad con Android Auto y AppleCarPlay.

Hasta ahora se desconoce el precio del eléctrico pero se sabe que saldrá as la venta en el verano del 2019 y que llegará primero a Japón y Estados Unidos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir