La nueva SUV de Mercedes Benz se hará en México

La nueva SUV de Mercedes Benz se hará en México

Compartir

Durante el Salón de Automóvil de Shanghái, Mercedes Benz presentó al mundo su GLB Concept, una SUV compacta que se colocaría entre los modelos GLA y GLC, que estaría muy cerca de su producción y recién se confirmó que eso sucederá en México y China.

Este nuevo auto que utiliza la plataforma MFA2, la misma de modelos como el Clase B, CLA y el Clase A, se construirá en la planta de Daimler en Aguascalientes y en Pekín. Sin embargo, habría que esperar a septiembre al Auto Show de Frankfurt para conocer la versión final.

 

El Mercedes Benz GLB Concept busca ser un auto de uso rudo por lo que en su versión final podría conservar sus luces en el techo, llantas todo terreno y las salpicaderas pero sin perder su categoría utilitaria, por ello, se han colocado tres filas de asientos.

En el interior podemos ver el lujo de la marca con acabados en piel y el sistema MBUX con un tablero formado por dos pantallas para saber los detalles del auto y controlar las funciones de infoentretenimiento.

El motor es un 2.0 litros turbo que es capaz de generar hasta 224 caballos de fuerza y que se acopla a una caja de doble embrague de ocho cambios que llevará la potencia a la parte delantera, aunque habrá una opción de tracción total.

[ngg src=”galleries” ids=”53″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir