Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

NR Finance México automatiza su gestión de seguros

Compartir

A fin de complementar y optimizar los servicios de financiamiento automotriz de la mano con una plataforma de seguros atractiva, NR Finance México, la financiera cautiva de las marcas Nissan, Renault e Infiniti, junto a su bróker de seguros Anzen, dieron a conocer la implementación de soluciones del Grupo Inworx, una compañía regional de tecnología especialista en desarrollar soluciones y servicios innovadores, que gestionará la plataforma de seguros.

Para su ejecución, NR Finance México, fue la encargada de seleccionar al Grupo Inworx, compañía que trabaja con importantes agentes del mercado para gestiones corporativas de líneas personales y affinity. De esta manera, se integrará en línea con la operación de las aseguradoras mexicanas para optimizar sus canales de venta.

El trabajo coordinado incluyó la reunión con aseguradoras como GNP, Quálitas, AXA, ABA y Mapfre, mientras que el hospedaje de sitios y la administración de todas las aplicaciones se realiza en la nube de Grupo Inworx.

Dicha plataforma de servicios comenzó su funcionamiento en enero de 2015, y permite que NR Finance México y Anzen Broker, gestionen sus procesos de seguros de manera automática en la red de distribuidores que tienen desplegada a lo largo de todo el país.

Al respecto, Andrés de la Parra, VP vicepresidente de CPO y Productos Financieros en NR Finance México, señaló “más que proveedores, lo que necesitamos son aliados estratégicos, los cuales pueden ser encontrados en Grupo Inworx, ya que es un aliado tecnológico que entiende el negocio de intermediación de seguros, aporta innovación en los procesos, generando servicio y transparencia a los clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tesla Dating
Tesla Dating, al app de citas para los dueños de un Tesla
Subir