Nueva BFGoodrich® g-Force™ Sport COMP-2

Compartir

A partir de abril estará disponible en el mercado mexicano la nueva llanta de la línea de alto rendimiento BFGoodrich g-Force Sport COMP-2,  diseñada para ofrecer nuevos niveles de control y diversión a sus conductores. Con este nuevo lanzamiento, BFGoodrich logrará una cobertura del 88 por ciento del mercado de alto rendimiento.

Esta nueva llanta remplazará a la BFGoodrich g-Force Sport, y estará disponible en 46 medidas, desde rin 15 a 20 pulgadas, incluyendo aquellas para autos clásicos, autos deportivos y sedans deportivos. Además, se lanzarán 12 medidas adicionales en septiembre.

La llanta g-Force Sport COMP-2 ofrece un incremento del 30 por ciento en desempeño sobre piso mojado y  ocho por ciento en un mejor agarre en piso seco; ofreciendo un control preciso sin tener que sacrificar la vida de la llanta.

“Nuevos desarrollos en las tecnologías de los compuestos nos han permitido mejorar notablemente la tracción, tanto en piso mojado como en piso seco, la nueva llanta BFGoodrich g-Force Sport COMP-2 tiene un compuesto especial para llantas de alto rendimiento y una estructura interna reforzada gracias a la tecnología PRC, asegurando que toda la potencia del vehículo sea aprovechada al máximo. Además, fortalecimos los costados de la llanta para aumentar la respuesta de manejo al curveo, ofreciendo mayor control con el nuevo compuesto”, enfatizó Mauricio Villela, gerente de producto  BFGoodrich México.

Las características adicionales de desempeño de la nueva llanta BFGoodrich g-Force Sport COMP-2 son:

Diseño de piso:

  • Diseño de piso de g-Force Sport COMP-2 ha demostrado gran estabilidad y máximo respuesta al curveo.
  • Bloques en los costados inspirados en diseños de carreras para mayor respuesta al manejo.
  • Costilla central sólida, para control del vehículo en altas velocidades
  • Diseño de piso con g-Hooks aumentando el número de puntos de contacto y tracción de la llanta en cualquier ángulo de curveo.
  • Canales transversales desfasados en el hombro para maximizar el contacto de la llanta con el piso.

Estructura interna:

  • PRC (Performance Racing Core), una llanta de origen en las carreras.
  • ETC System™ reforzado para optimizar la huella de contacto la tracción  en altas velocidades.
  • Sistema de suspensión dinámica que provee una estructura interna mejorada para incrementar la respuesta al curveo manteniendo el control.
  • Injertos g-Control™ en el costado de la llanta para brindar un curveo preciso con hasta 40 por ciento mayor rigidez en la estructura de los costados
  • Mejor tracción en piso seco contra los competidores en la pista para un 100 por ciento de mayor emoción en el manejo.
  • Menor distancia de frenada hasta 4.8 metros antes en piso mojado y hasta 2.7 metros antes en piso seco, para un mayor control al entrar a curvas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir