Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Invierte 3M en Centro Tecnológico Automotriz

Compartir

Con una inversión de más de un millón de dólares para abastecer de tecnologías y equipamiento de última generación, la sede del proveedor de productos y tecnología 3M inauguró su nuevo Centro Tecnológico Automotriz en sus instalaciones en Santa Fe, Ciudad de México.

Durante la inauguración Gayle Schueller, directora general de 3M México y Paul Madden, vicepresidente de la División Automotriz de 3M a nivel global, informaron que el objetivo de este Centro es crear un espacio de capacitación que acerque a los más importantes sectores de la industria automotriz con las más recientes tecnologías.

Cabe mencionar que con una presencia de 60 años en nuestro país, 3M es una de las subsidiarias con mayor crecimiento. El 5.8% de sus ventas son destinadas a la investigación y desarrollo, por lo que espera que con esta nueva inversión se logre entregar un mejor servicio al sector.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bloomberg lanzó que vehículos eléctricos caerán en 18% en ventas
Caerán más ventas de coches tradicionales que de eléctricos: Bloomberg
Subir