Nueva Lincoln Nautilus llega a México

Revolucionando el lujo con una opción híbrida

LINCOLN NAUTILUS LISTA PARA CIRCULAR EN MÉXICO
LINCOLN NAUTILUS LISTA PARA CIRCULAR EN MÉXICO

Compartir

Lincoln Nautilus llega a México con una nueva y rediseñada apariencia, que elevan el lujo a la categoría de superlativo.

LA SUV integra características exclusivas que introducen a nuevos niveles de conectividad y personalización.

“Lincoln Nautilus sigue siendo una de nuestras más grandes apuestas por el futuro del lujo. Una SUV atrevida, joven y audaz que integra lo último en tecnología y lo mejor de la experiencia de manejo para que cada kilómetro sea irrepetible”, comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Lincoln Nautilus cuenta con una renovada cabina que incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales, que capturan la esencia de ver el sol reflejado en el agua; una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Para maximizar la experiencia de viaje, Lincoln Nautilus crea un ambiente personalizable para cada conductor, con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante. Adicionalmente, la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 hacen que la información más importante esté disponible justo donde la necesitas.

La creación de perfiles permite a cada conductor establecer las preferencias ideales al momento de entrar al vehículo. Estos incluyen aplicaciones, contactos y destinos favoritos, además de posiciones personalizadas de asientos, volante y espejos.

Turbocargada o híbrida

La totalmente nueva Lincoln Nautilus ofrece la opción de dos sistemas de propulsión para tu estilo de vida: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. El motor estándar Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y​​275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, la totalmente nueva Lincoln Nautilus llega a México en su versión híbrida con un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza. El nuevo motor híbrido está acoplado a una transmisión automática Power Split Eléctrica.

Para lograr la sensación de deslizamiento durante el manejo, característico de la marca, la nueva Lincoln Nautilus está equipada con suspensión adaptativa y un conjunto de sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, la dirección, aceleración y la frecuencia de frenado. Además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, cada uno completamente integrado para que los clientes puedan seleccionar el modo sin esfuerzo, entre otras características.

TE PUEDE INTERESAR: Lincoln Aviator 2025: Lujo y conectividad en carretera

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir