Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nueva pista de pruebas para llantas de Continental

Compartir

Con un costo aproximado de 3.5 millones de dólares, Continental Tire Américas inauguró su nueva superficie de pruebas dinámicas para llantas y  vehículos en Uvalde, Texas, Estados Unidos.

El área dinámica de vehículos, que se ubica en un sólo nivel, ocupa un área de 60 mil metros cuadrados y ofrece varias opciones para simular el manejo en distintos escenarios del mundo real, donde es posible hacer pruebas de seguridad de la llanta y del vehículo. Esto también permite que los vehículos estándar mezclen la alta potencia con lo deportivo, lo cual exige una alta resistencia. Con esta nueva superficie, Continental expande sus pistas de prueba en mojado, lo cual contribuye al desarrollo de las llantas de verano.

La nueva pista fue inaugurada por Thomas Neddenriep, el jefe de evaluación de llantas para automóvil de Continental Tire. Neddenriep aclaró que las pruebas de llantas no son viables sin la posibilidad de conducir en condiciones semejantes a las reales.

La superficie de prueba fue elegida para replicar las pistas pavimentadas promedio que los usuarios enfrentan todos los días, permitiendo un alto grado de diferenciación entre las distintas llantas. El nuevo sistema de irrigación distribuye uniformemente el agua a lo ancho, el cual se ajusta de 1.3 a 2.8 mm.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota, Mazda, Subaru, Suzuki y Daihatsu unen fuerzas
Subir