Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevas tecnologías

Compartir

Durante las jornadas de puertas abiertas de Dürr que se celebraron entre los días 7 y 11 de mayo de 2012, y las que acudieron 800 visitantes de 26 paises, todas las unidades de negocios presentaron sus tecnologías innovadoras al público profesional. Bajo el lema “Eficiencia en la producción para su beneficio”, Dürr presentó nuevas soluciones en sistemas de pintura industrial, de pegado y de automatización.

En las estaciones de la exhibición se presentaron productos, tecnologías y soluciones en las áreas de sistemas de aplicación, pintura y montaje.

-Los pulverizadores del tipo EcoBell3 para carga externa y directa convencen por sus pérdidas mínimas durante el cambio de color y sus tiempos cortos de cambio de color.

-El nuevo robot Swing Arm EcoRP L153 ofrece accesibilidad para carrocerías pequeñas y grandes en la línea de producción.

En el futuro, los robots de pintado estarán disponibles con un brazo robótico uniforme para todas las aplicaciones.

-El aplicador de cordones de sellado EcoGun Sealing IDS con sistema de dosificación integrado reduce la complejidad y aumenta la dinámica.

-Para todos los requisitos de pegado en chapistería y montaje final, se ofrecen las tecnologías y los productos más avanzados. Por ejemplo, con el nuevo aplicador patentado y con accionamiento eléctrico, la cantidad necesaria de material de pegado se reduce hasta un 30 por ciento.

-En este Open House, se presentaron por primera vez soluciones para revestimiento y encolado de palas de rotores para la industria de la energía eólica.

-En sistemas de procesos, se presentó el concepto de cabina de pintura compacto y modular EcoReBooth. Éste se basa en la tecnología probada EcoDryScrubber de separación en seco de niebla de pintura, que ahorra un 60 por ciento de la energía requerida en la cabina de pintura.

Dürr ofrece una nueva visión para la pintura sostenible, con conceptos alternativos para la producción de calor en procesos industriales. Para su Eco+PaintShop, que reduce tanto el consumo de energía y materiales como las emisiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La falta de semiconductores afecta a toda la cadena de la Industria Automotriz
Subir