Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo director de Ventas en Denso

Compartir

DENSO America, filial del principal proveedor mundial de automóviles DENSO Corp., nombró a David H. Williams como director de Ventas de Equipos Originales (OES), Marketing y Planificación Estratégica. De reciente creación, este puesto tiene como objetivo supervisar los aspectos de las ventas de servicios de equipos originales de DENSO, desarrollo de productos y piezas de servicio de equipos originales, mientras sigue gestionando los departamentos de Marketing y Planeación Estratégica de la compañía.

Williams ha desempeñado un papel clave en la alineación de DENSO de sus planes de crecimiento global y norteamericano de posventa, desde que se unió a DENSO en 2013 como gerente del Departamento de Planificación Estratégica. Fue contratado poco después de que DENSO Corp. y completó la reorganización que dio lugar a la formación de DENSO Products and Services Americas.

Joseph Mejaly, vicepresidente senior de Operaciones, Ventas, Planeación Estratégica y Marketing de Productos y Servicios de DENSO en América, dijo sentirse muy satisfecho con el nombramiento de David Williams, ya que ha impulsado el crecimiento de las ventas de los productos de aftermarket y comerciales de DENSO.

Williams fue contratado para supervisar las operaciones diarias del departamento, incluyendo desarrollo, evaluación y promoción de las ventas de la compañía, estrategias de producto e indicadores clave de desempeño. Sus responsabilidades incluyeron colaborar con otras entidades de DENSO para lograr consenso sobre la dirección para alcanzar metas a largo plazo.

En 2015, Williams fue promovido a gerente senior de Marketing y Planificación Estratégica, con la supervisión del Departamento de Marketing para los grupos independientes del mercado de accesorios y no automotores de la compañía agregados a sus funciones. Su reciente ascenso a director entró en vigor el 24 de octubre.

Williams llegó a DENSO con 15 años de experiencia en gestión en la industria del automóvil. Anteriormente, se desempeñó como gerente de unidad de negocio global de Barksdale Controls, Inc., una subsidiaria de Crane Co. Antes de trabajar en Crane, Williams sirvió como gerente de mercadeo de productos de camiones en Toyota Motor Sales USA, Inc.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Solución a las fallas de arranque de un Vento 2014
Subir