Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Dodge Journey

Compartir

Grupo Chrysler presentó en México dos nuevas versiones del Dodge Journey a fin de complementar la línea del primer crossover 2009 de la marca del carnero.

Se trata del Journey SXT 2.4L, para cinco y siete pasajeros), considerado como el único crossover mediano que cuenta con los beneficios de tres diferentes segmentos: capacidad y apariencia de una SUV, práctico y confortable como una minivan y eficiente como un sedán.

El Dodge Journey, cuenta con la más alta tecnología, alto nivel de equipamiento, versatilidad, flexibilidad, seguridad y calidad. En tan solo cinco meses ha alcanzado ventas de tres mil 566 unidades superando las expectativas de la marca.

El nuevo Dodge Journey SXT BASE 5 Pasajeros, ofrece el mismo equipo estándar que el Journey SE: Motor Mundial 4 cilindros, 2.4L DOHC 16V.

Incluye sistema de doble apertura de válvulas variable (Dual VVT). Potencia de 173 caballos de fuerza con un torque de 166 lb-pie. Transmisión automática de 4 velocidades.

Una de sus principales características del Dodge Journey, es su excelente equipamiento, tiene la capacidad de transportar 5 o 7 pasajeros con una tercera fila de asientos según la versión, sistema “Tip´N Slide”, apertura de puertas traseras a 90°, 6 asientos abatibles para carga, diversos compartimientos para guardar objetos, ubicados bajo el piso de 2ª fila de asientos, bajo el asiento del pasajero delantero y bajo el área de carga.

Ofrece con los más altos estándares de seguridad como: frenos ABS, sistema de frenado de emergencia (BAS), alarma de seguridad, bolsas laterales de aire, laterales de cortina y de asientos delanteros (versiones SXT y R/T), bolsas de aire frontales multi-etapas, control de tracción (TCS), programa electrónico de estabilidad (ESP) y seguros eléctricos entre otros.

Este nivel de seguridad con el que cuenta el Dodge Journey le ha permitido recibir la más alta calificación en seguridad, al haber superado las pruebas de impacto realizadas por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) del Gobierno de los Estados Unidos, obteniendo 5 estrellas para conductor y pasajero en choque frontal y también para impacto lateral en las filas de asientos frontal y trasera.

Adicionalmente, la versión para cinco pasajeros, ofrece los siguientes beneficios: Asiento del conductor eléctrico de 6 vías. Asiento del pasajero abatible plano con compartimiento bajo el cojín. Asideras de toldo para pasajeros. Brújula y termómetro. Cristales eléctricos del conductor express arriba/abajo, pasajero express abajo.

Incluye además, espejo retrovisor electrocrómico, espejos laterales al color de la carrocería. Paneles de puertas de lujo, de instrumentos con biseles brillantes. Bolsas de aire laterales, red de carga y ganchos para bolsas, lámparas delanteras de encendido automático, volante forrado con piel y con control de audio; entre otros.

Su precio es de 249 mil 900 pesos con IVA e ISAN incluidos.

Por su parte, la versión para cinco pasajeros ofrece el mismo equipo estándar que el Journey SXT BASE 5 Pasajeros, adicionando lo siguiente:

Grupo de asientos abatibles, sistema de fácil Acceso, tercera y segunda fila de asientos, A/C trasero con calefacción y control de temperatura de tres zonas.

El precio es de 269 mil 900 pesos con IVA e ISAN incluidos.

Con estas nuevas versiones, Grupo Chrysler refuerza y completa la línea de este vehículo ofreciendo un elevado nivel de equipamiento y economía de combustible. El Dodge Journey es ensamblado en la planta de Toluca, Estado de México y es exportado para todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Index sonora autopartes
Plantas mexicanas padecen por falta de plásticos
Subir