mié. Abr 1, 2020

Nuevo Honda City 2018 conquistará el mercado mexicano

Compartir

Con una imagen moderna, deportiva y con mayor equipamiento, Honda de México presentó la nueva versión de Honda City 2018, convirtiéndose en una de las mejores opciones del segmento de subcompactos gracias a su diseño, seguridad, desempeño y rendimiento de combustible.

Además de un diseño avanzado y energético, este nuevo modelo ofrece un frente más deportivo, con una defensa frontal más estilizada y moderna y con entradas de aire más anchas.

En el exterior,  se observan detalles renovados como rines de aluminio de nuevo diseño de 15 pulgadas para la versión LX y de 16 pulgadas para la versión EX, así como manijas en las puertas en cromo.

De igual forma, posee un motor de cuatro cilindros 1.5 litros de desplazamiento con inyección electrónica de combustible y sistema i-VTEC. Desarrolla 118 caballos de fuerza a 6000 rpm y 107 libras-pie de torque a 4700 rpm, y se ofrece en conjunto con una precisa transmisión manual de 5 velocidades o bien Transmisión Continuamente Variable (CVT) desarrollada con la tecnología Earth Dreams de Honda y reconocida como la mejor de su tipo en México.

Cabe destacar que esta es la cuarta generación de City desde su aparición en 1996, y es la segunda generación en llegar a nuestro país. Desde su llegada, Honda City se ha posicionado como una gran opción de sedán subcompacto gracias a sus características de espacio, calidad y tecnología.

Edgar Pacheco, Subdirector Comercial de Honda de México, declaró que el nuevo Honda City 2018 se convertirá como uno de los favoritos de los consumidores mexicanos en el competido segmento de automóviles subcompactos de alto nivel, gracias a sus características y diseño.

La presentación tuvo lugar en Cozumel, Quintana Roo, toda vez que se informó que este modelo estará en venta en México a partir de junio.