Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo modelo de KIA patrocina miniserie

Compartir

La armadora coreana forma parte de este proyecto donde intervienen cuatro personajes mexicanos

A dos años de haber iniciado operaciones, México, KIA Motors México ha logrado dar un giro positivo a la industria automotriz debido a la variedad de vehículos que ofrece con una calidad confiable, innovación y tecnológica, con la seguridad más completa en cada uno de sus productos.

Como parte de las celebraciones por este aniversario, se presentó el Kia Stinger. Este es el primer vehículo gran turismo de la marca que revolucionará la percepción que se tiene sobre Kia Motors. Sus principales características incluyen alta potencia, deportividad, dinámica avanzada y un diseño lleno de innovación, confort y elegancia.

Este lanzamiento fue acompañado por el anuncio del patrocinio de este modelo en la miniserie “Gigantes de México”, creada por History Channel, la cual comienza el 28 de septiembre y consistirá en 4 episodios con una duración de una hora cada uno. La miniserie incluirá las obras de los gigantes de la industria y negocios entre los que se incluyen Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Milmo, Lorenzo Servitje y Lorenzo Zambrano.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BRP se instalará en México tras T-MEC
Subir