Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Nissan Altima 2013

Compartir

Dos décadas después de que el primer Nissan Altima revolucionara el tradicional segmento de sedanes medianos en América, siendo el auto Nissan más vendido en EE.UU., ahora de nueva cuenta está a punto de cimbrar la categoría.

Nissan Altima 2013 hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York y promete convertirse, de nuevo, en el punto de referencia del tan reñido segmento de los sedanes medianos.

El nuevo Altima cuenta numerosos atributos que redefinen el segmento y mejoran la experiencia del propietario, a través de ofrecer un valor real mediante mejoras como: Un diseño exterior estilizado premium, con una presencia poderosa y mejoras aerodinámicas.

Un interior exclusivo que rivaliza con los     sedanes premium de lujo, incluyendo pantalla de asistencia de manejo avanzado, sistema premium de audio BOSE, así como el diseño de asientos inspirados en la NASA, gravedad cero (zero gravity).

Marcha extraordinariamente confortable, alta     estabilidad y un comportamiento de conducción divertido, que incluye el     más alto nivel de aceleración.

Sistema Bluetooth estándar, con sistema de manos libres y transferencia de audio.

Conectividad con teléfonos inteligentes (smart phones) que integra la opción     manos libres de envío de mensajes de textos y más funciones.

Además, y     no menos importante, del mejor rendimiento de combustible en carretera del     segmento, aproximadamente 16 kms/l (con un motor 2.5L).

El Altima 2013 ofrece una larga lista de características de seguridad estándar, incluyendo el Nissan Advanced Air BagSystem (AABS) de doble fase, con sensores suplementarios para los cinturones de seguridad y un sensor de clasificación de peso de los ocupantes, así como bolsas de aire suplementarias tipo cortina de impacto lateral y de techo que complementan las bolsas de aire delanteras, y brindan protección a la cabeza de los ocupantes de los asientos traseros.

El nuevo Altima, al igual que las generaciones anteriores, se ensamblará en Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi, con motores producidos en Decherd, Tennessee.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir