Vento 2016 alista su llegada

Compartir

Volkswagen anunció la llegada al mercado mexicano del renovado modelo Vento 2016, el cual estará disponible a partir del mes de septiembre en los distribuidores de la marca, versión que integra un nuevo diseño más fresco y moderno.

Disponible en dos motorizaciones: 1.6 litros de cuatro cilindros, otorga una potencia de 105 hp y torque de 153 Nm, con transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis cambios con modo sport y manual, y dependiendo de su equipamiento, Vento 2016 estará disponible en cuatro versiones: Startline, Trendline, Comfortline y Highline.

Para la variante TDI, incorpora motor TDI de 1.5 litros de cuatro cilindros suficiente para entregar una potencia de 105 hp y un torque de 250 Nm, con caja de cambios DSG de siete velocidades, adicional a la manual de cinco cambios, y estará disponible en tres versiones: Startline, Comfortline y Highline.

La vista exterior estiliza sus rasgos, de tal manera que muestra cambios en el cofre, defensas y una nueva parrilla de radiador con piezas cromadas extendidas a los costados, integra luz direccional en los espejos retrovisores, así como un nuevo diseño de rines de aluminio de 15 pulgadas.

En la parte posterior, equipa luces traseras con diseño 3-D, defensas traseras con reflectores y tubo de escape visible, además de implementar el sistema “One-Touch”, como en la mayoría de vehículos Volkswagen, función que le permite abrir la cajuela con solo un toque en la parte central del maletero, así como por vía remota utilizando el control de la llave.

Seguridad

El factor seguridad agrega un equipamiento de serie para todas las versiones que incorpora frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de tres puntos, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, dirección electromecánica sensible a la velocidad, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes ISOFIX para el asiento de niños.

W. Vento

DSC_7402

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir