Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo Volvo V40, llegará a Ginebra

Compartir

El próximo 6 de marzo en el marco del Motor de Show 2012 de Ginebra, Volvo Car Corporation dará a conocer el nuevo Volvo V40, el cual será construido en la planta de Volvo Car Corporation de Gante, Bélgica, a partir de mayo.

Volvo V40 es considerado un totalmente nuevo Hatchback presentado en un elegante y deportivo paquete compacto. Moderno, expresivo con lujo escandinavo, en donde el conductor podrá apreciar un ambiente de alta calidad.

“El nuevo V40 es el primer modelo que esta completamente desarrollado de acuerdo a nuestras necesidades humanas, con la estrategia Diseñado Pensando en Ti.  Elaborado con un sistema excepcional de características de alta tecnología definitivamente  dará a nuestros competidores  fuertes dolores de cabeza,”  comentó Stefan Jacoby, presidente y CEO de Volvo Car Corporation.

El directivo señaló  que gracias a la aportación de clientes de todo el mundo, éste modelo, considerado el más compacto de rango V presenta una extraordinaria mezcla de diseño, seguridad y versatilidad. El auto está equipado con características que los compradores de autos modernos de lujo desean.

Dinámica de manejo líder en su clase.

El nuevo V40 cuenta con manejo dinámico  líder en su clase gracias a la fija atención que se da a gran parte de áreas vitales.  El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil y conectada que genera un verdadero placer al manejar.

El rango de motores se expande desde el  diesel con emisiones  de CO2  de tan solo 94 g/km  hasta el motor T5 turbocargador de gasolina con 254 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos. Todas las versiones  presentan  energía regeneradora del encendido-parado y frenado, no importa si son autos con una caja de velocidades manual o automática.

Extraordinaria seguridad y soporte de equipamiento

El nuevo Volvo V40 presenta seguridad y soporte de equipamiento líder en su clase, incluyendo el revolucionario detector de peatones con auto alto total y varias características nuevas.

Entre las nuevas características están la primer bolsa de aire de peatones en el mundo, auxiliar de carril con dirección automática, y asistente para estacionamiento, que hace el estacionado paralelo mucho más sencillo.

El City Safety, sistema para evitar colisión de baja velocidad,  ha ido más allá en desarrollo y ahora opera con una velocidad de 50 km/h.

“El nuevo V40 es el modelo de Volvo mas inteligente y seguro hasta ahora. Todas las características son diseñadas pensando en el conductor, ayudándolo a el o ella a permanecer alerta y bien informados para evitar colisiones y situaciones peligrosas,” comentó Håkan Abrahamsson, director de Vehículos de Línea C

Por su parte, el gerente de programación del vehículo V40, dijo: “Con este equipamiento de seguridad líder en su clase, incluyendo el enfoque mejorado de protección de peatones, el nuevo V40 apunta por un excelente reconocimiento en Euro NCAP 2012”.

Expectativas de ventas

Volvo Car Corporation espera vender 90 mil unidades por año del nuevo Volvo V40. Un masivo 85 por ciento del total del volumen irá a clientes europeos.

El auto será presentado en el Motor Show de Ginebra en marzo del 2012.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El arte de reparar autos de lujo
Subir