Nuevo Volvo V60

Compartir

Luego del éxito que el Volvo S60 ha tenido en nuestro país, Volvo Auto de México decide introducir al mercado Mexicano el Nuevo Volvo V60. El V60 es el Life Style Car de México; se trata de la versión sport del S60 que destaca por su atractivo aspecto, que combina la estética familiar con un diseño de corte bastante deportivo, sobre todo gracias a la parte trasera del techo, que baja mucho su línea a medida que llega a la zaga.

Es un automóvil que reúne todas las cualidades del S60 añadiendo más capacidad de carga. El cliente potencial de un V60 es un comprador que desea algo más de espacio y flexibilidad, pero sin comprometer en lo más mínimo el diseño deportivo y las apasionantes propiedades de conducción.

Aunque la competencia en México para este tipo de vehículos no es muy amplia, los clientes del segmento Premium saben exactamente lo que quieren. Por este motivo, Volvo ha continuado potenciando la sensación de calidad exclusiva del interior y ha llenado el auto de innovaciones técnicas relacionadas con la seguridad y el confort. El resultado: un Life Style Car realmente único, en perfecta armonía con su actitud deportiva.

Su pronunciada forma de cuña y las finas líneas del techo deportivo del nuevo V60 se ven complementadas por los perfiles de los hombros ubicados a ambos lados, los que crean una potente y a la vez suave doble ola que va desde el frontal hacia la zaga. Cuenta con un frente con carácter y ópticos delanteros que siguen la línea en V del auto. La zaga también exhibe líneas fluidas con luces modernas e impactantes.

Sus medidas alcanzan los 4,628 mm de largo; 2,097 mm de ancho; 1,484 mm de alto y una batalla de 2,776 mm. Opcionalmente se podrá disponer de un styling kit, conformado por: placa protectora delantera que le confiere más fuerza al frontal, marcos embellecedores delanteros de aluminio, listones laterales, placa protectora trasera y tubos de escapes dobles rectangulares revestidos en acero de gran brillo, así como un sin fin de rines y equipamiento interior para poder personalizar el V60.

Los expertos en chasises de Volvo Cars han plasmado la experiencia de conducción en el nuevo Volvo V60 con la misma pasión y el enfoque sin compromisos que caracterizó el desarrollo del S60. El resultado es un Life Style Car auténtico, cuya conducción cuenta con las propiedades que tienen las líneas deportivas. El objetivo era darle al concepto de confort una dimensión totalmente nueva.

Durante el proceso de desarrollo, el equipo trabajó en el chasis del nuevo Volvo V60 en paralelo con el S60. El resultado es un chasis que cuenta con los cambios y las mejoras de todos los detalles que influyen en las propiedades de conducción de un automóvil. Esto incluye la dirección mejorada, resortes más rígidos y robustos, así como más amortiguación que en cualquier Volvo anterior.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir