Obtiene Delphi Packard negocio de centrales eléctricas

Compartir

En lo que representa la contratación más grande de centrales eléctricas que jamás haya emitido General Motors, Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica ha anunciado la obtención de una plataforma muy importante de vehículos GM a nivel mundial, incluyendo los modelos como Buick Excelle y Verano, Chevrolet Cruze y Equinox, Opel Astra y GMC Terrain.

“Delphi fue uno de los muchos proveedores que, de forma pertinaz, buscaba este negocio con una solución competitiva”, señaló Mark Potesta, director de la línea de productos de Centrales Eléctricas a nivel global de Delphi (DEC, por sus siglas en inglés). “Después de muchos meses de optimización de recursos y cambios con GM, nuestro equipo global DEC siguió avanzando con una propuesta de valor que lo mantuvo por encima de la competencia. Haber logrado obtener este importante negocio se atribuye al sobresaliente trabajo en equipo a nivel mundial y a su dedicación para lograr el éxito”.

Este negocio representa un volumen total de 1.8 millones de vehículos por año a lo largo de un programa de siete años de vida y que se lanzará en el 2014. El éxito de este producto incluye centrales eléctricas en el compartimiento del motor, interiores y en la parte posterior, así como bloque pre-fusible con una unidad de batería integrada con desconexión.

“Felicidades a todo el equipo DEC”, expresó Jim Riedy, director global de Finanzas de Delphi Packard. “Este logro es un ejemplo de cómo toda la línea de productos DEC es fundamental para mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Viendo el negocio desde el punto de vista mundial, la obtención fue una victoria en Europa sobre Leoni, y el equipo defendió el negocio existente en Norteamérica y Asia-Pacífico en modelos recientes. También este triunfo representa 25 por ciento más negocio para Delphi al comparársele con modelos recientes. Delphi también ha obtenido el negocio de sistemas de conexión de centrales eléctricas, lo cual representa ingresos adicionales.

“Este triunfo es un claro ejemplo del desempeño y trabajo en equipo sobresaliente a nivel mundial”, subrayó Gerhard Mertes, vicepresidente global de Ventas de Delphi Packard. “Delphi fue el único proveedor que demostró que somos un equipo global bien conectado. Nuestro equipo no solo reaccionó ante todos los cambios del cliente durante el proceso de cotización, sino que aportamos al cliente el mayor valor y la mejor solución en conjunto”.

“Fue muy emocionante para el equipo recibir la noticia de este triunfo y rápidamente hemos puesto nuestra atención en brindar un desempeño perfecto”, indicó Potesta. “Al día siguiente del anuncio, nuestro equipo de Europa asistió a una junta de lanzamiento con GM en Alemania, la misma ubicación donde se llevará a cabo el programa”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir