Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot 2008 DKR dentro del rally dakar 2015

Compartir

Peugeot, anuncia la participación de su escudería en la edición 2015 del tradicional y mundialmente conocido Rally Dakar.

Conformado por tres de los más grandes pilotos de la especialidad, el equipo Peugeot buscará seguir marcando el rumbo de esta competencia a lo largo de Argentina, Chile y Bolivia, rutas que se retoman después de varios años de ausencia para poner a prueba a algunos de los más destacados conductores del orbe a lo largo de 9,000 kilómetros de trayecto.

El español Carlos Sainz y los franceses Stéphane Peterhansel, once veces ganador de esta prueba, y Cyril Despres, serán los elegidos para guiar al totalmente nuevo Peugeot 2008 DKR, auto creado especialmente para cubrir las demandantes condiciones de este carrera extrema.

Con un potente motor de 340 HP que despliega 800 Nm de torque, un arriesgado pero fiable sistema de tracción de dos ruedas, llantas más grandes, carrocería mucho más ligera rediseñada y construida defibra de carbono, pintura especial que ayuda a repeler los rayos del sol, este bólido está listo para partir como uno de los grandes favoritos en la versión 2015 del Rally Dakar que arrancará y finalizará en Buenos Aires, Argentina, el próximo 4 de enero.

El Rally Dakar siempre representa una gran oportunidad para que las escuderías prueben sus más recientes creaciones y su más avanzada tecnología, ya que la distancia y el clima son obstáculos que mostrarán de qué están hechos los pilotos y sus máquinas.

El Peugeot 2008 DKR es un concepto que la casa francesa ha estado probando desde inicios de este año y esperan que su momento de mayor gloria y desarrollo llegue en la versión 2015 del conocido rally.

La escudería Peugeot comenzará su participación en el Rally Dakar 2015 el próximo 4 de enero y finalizará su actuación trece días después, el 17 de enero, en la capital argentina.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen regresará a actividades el 1 de junio; Ford el 18 de mayo -en EEUU por lo menos-; y GM quizás después del 18 de mayo.
Volkswagen con fecha de reapertura en México; Ford y GM evalúan
Subir