Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot define estrategia para México

Compartir

Tras reportar la comercialización de siete mil 265 vehículos en México al cierre de 2015, cifra que le valió un incremento de 19 por ciento, la compañía francesa Peugeot, dio a conocer parte de los planes para hacer crecer la venta a nueve mil unidades en 2016.

Para alcanzar esta meta, la firma planea hacia el segundo semestre del año la incursión del modelo 301 con motor HDI, además de rejuvenecer la variante 208.

Carlos Gomes, presidente para América Latina del Grupo PSA Peugeot Citroën, destacó que la puesta en marcha la estrategia global “Back in the Race” en 2014, ha logrado reestructurar las operaciones del Grupo de manera óptima. Estrategia con la cual logró contabilizar un incremento mundial de 4.6 por ciento, lo que representó un millón 710 mil autos vendidos.

“En 2014 y hasta el primer semestre de 2015 hemos logrado resultados financieros alentadores. Tuvimos una facturación de 28.9 billones de euros, es decir, 6.9 por ciento más contra lo obtenido en el mismo periodo de 2014”.

Por su parte, Raúl Peñafiel, director General de Peugeot México, dijo que parte del resultado alcanzado en México obedece a la incursión de los motores HDI en sus gamas compactas Peugeot 208 y Peugeot 301.

Así como la renovación del portafolio de vehículos utilitarios con el lanzamiento de la nueva Partner en sus dos versiones, y la consolidación en el mercado de la gama 508.

“El año pasado lanzamos el programa Peugeot Cumple, basados en la premisa ‘Si no estás satisfecho con el servicio no lo pagas´, y de las 73 mil 500 entradas que se tuvieron al taller durante todo el año, sólo 93 clientes no estuvieron satisfechos con el servicio y no lo pagaron”, agregó el ejecutivo.

Concluyó que en 2015 la firma aperturó siete nuevos distribuidores para alcanzar la suma de 34 concesionarios en el país, mientras que para el presente año, ya se analiza la inauguración de nuevos puntos de venta.

IMG_9147

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot cumple se transforma para dar una mejor experiencia al comprador.
Peugeot cumple, el reinventado servicio de postventa
Subir