Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Peugeot México con nuevas sorpresas

Compartir

Con la finalidad de repuntar la presencia de la marca francesa en nuestro país, Peugeot México presentó a su nuevo director general: Raúl Peñafiel García, quién desde el pasado 30 de abril tomó la batuta de la compañía.

Entre sus estrategias, el directivo plantea el desarrollo de una fuerte estrategia para la marca, en aspectos de producto y servicio para los clientes.

“Arrancamos el año con una ofensiva muy fuerte con el lanzamiento de Peugeot 301, un vehículo con el cual regresamos al segmento de sedan, además de los modelos Partner Tepee, el primer vehículo a diesel para pasajeros y recientemente el lanzamiento del auto insignia de la marca: el nuevo Peugeot RCZ”, destacó.

Apuntó que parte de estos resultados se traducen en los niveles de ventas, que sólo para el acumulado al mes de abril, fue de 32 por ciento, cifras con las cuales se podría alcanzar el porcentaje de crecimiento de casi 50 por ciento.

Gama Roland Garros 2014

Como parte del compromiso de hacer crecer la aceptación de la marca entre los clientes, Peugeot dio a conocer su nueva gama Roland Garros 2014, la cual está integrada por los modelos 207 CC, 308 CC y 3008, edición conmemorativa de la Serie Roland Garros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BP ya cuenta con 530 gasolineras
Cambios en BP México
Subir