Según el índice de Satisfacción del Neumático, en su edición 2010, publicado por J.D. Power and Associates: “Tire Customer Satisfaction StudySM “; la llantera italiana Pirelli obtuvo la calificación más alta en la categoría Performance / Deportividad.
El índice de puntuación que registró Pirelli fue de 742 unidades. Esta calificación representó 38 puntos más sobre la media del sector, que fue de 704 puntos y una mejora en relación con el resultado de 2009.
Estos datos se basan en las respuestas de aproximadamente 30 mil propietarios de vehículos nuevos, que compraron modelos 2008 o 2009. Los clientes consultados clasificaron a Pirelli como la mejor marca y la más popular en los productos dentro de los segmentos de High e Ultra-High Performance (UHP). Este estudio se realizó durante octubre y diciembre de 2009.
Los neumáticos Pirelli equipan automóviles de alto desempeño, como: Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes-Benz, y Porsche, incluyendo a las armadoras norteamericanas como: Ford (con su deportivo Mustang GT) y Chevrolet (con el nuevo Camaro SS).