Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Porsche abre centro de capacitación en Puebla

Compartir

Porsche refuerza el servicio postventa de su red mundial de distribuidores con la apertura de su tercer centro de capacitación, esta vez en Puebla, con lo que se suma a los de Manila, Filipinas y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

El Centro de Capacitación y Reclutamiento Latinoamericano instruirá a los jóvenes en mecatrónica automotriz y servicio postventa con un enfoque en ‘Digitalización y movilidad eléctrica’ o ‘Tecnología de carrocería’.

Los programas de capacitación ‘prefabricados’ no cubren de manera suficiente las necesidades de postventa modernas para garantizar un servicio al cliente de primera calidad ante esta rápida transformación. “Esto hace que sea aún más importante educar a nuestros futuros técnicos calificados hoy a través de nuestros programas únicos de educación vocacional”, dijo Daniel Schukraft, vicepresidente de Posventa en Porsche.

La iniciativa mundial de educación vocacional es una respuesta a la transformación digital y al aumento de la movilidad eléctrica, y es particularmente valiosa en las regiones donde actualmente la oferta de educación vocacional es inadecuada, ya que PAVE complementa los diversos estándares locales de educación. Utiliza un concepto modular, orientado a la demanda y la competencia, que permite adaptar los currículos individualmente a los requisitos del mercado respectivo, y luego evaluarlos de manera uniforme según los criterios del Marco Europeo de Cualificaciones. Sin embargo, Porsche no solo es responsable de los planes de estudio y su desarrollo continuo, sino que también califica al personal docente y ofrece apoyo para equipar los entornos de aprendizaje en los que son realizados los cursos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Proyecto Selva Baja Volkswagen México
Selva Baja, el nuevo proyecto ambiental de Volkswagen México
Subir