Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

PPG revelan cual es el color más buscado por los compradores

Compartir

PPG Industries dio a conocer ha dado a conocer que el color blanco es uno de los preferidos por el mercado automotor, ello, de acuerdo con los datos de constricción de automóviles para 2014.

Según los datos mundiales de PPG, el blanco tiene un 28% de preferencia, seguido por el negro con un 18% de aceptación, mientras que el gris y el plateado gana   un 13 por cuento de simpatía.

En Américaf del Norte, el blanco es el más popular ya que el 23% de los compradores lo prefieren, seguido por el negro con un 18%, el gris 16% y el plateado 15%.

Mientras tanto, para el mercado de América del Sur, el plateado y el plomo lideran en popularidad  con un 32% cada uno de aceptación,  seguidos por el negro con un 13%, el gris 11%, el rojo 8% y el azul 2%.

En Europa, el blanco el color blanco también es el más buscado con un 25% de aceptación, seguido por el negro 15% y el gris 14%, y los tonos naturales como los oros, beige, amarillos, naranjas y marrones siguen ganando popularidad 12%.

Para los mercados de Asia Paciífico, el blanco también predomina con un 31%, seguido por el negro 20% y el plateado 12%.

El 10% de los automóviles se revistieron con tonos naturales como oros, beige, amarillos, naranjas y marrones. Los marrones, en particular, vienen ganando popularidad en los modelos de vehículos utilitarios de tamaño mediano y deportivos.

Mientras que los modelos deportivos siguen siendo los más propensos a presentar tonalidades rojas, azules o verdes. Los tres colores superaron al gris y al plateado como colores más populares para los modelos deportivos.

En relación con los modelos para 2015, PPG considera que los conductores seguirán viendo un aumento de las tonalidades naturales como los cobres, naranjas y marrones. Los nuevos modelos también pueden estar influidos por los tonos metálicos como el bronce, estaño y oro rosado, que han tenido una influencia significativa tanto en la moda, la joyería y el mobiliario como en el diseño industrial en los últimos años. Además, ahora los consumidores podrán elegir variedades en el mismo nivel de alta definición que consumen fácilmente en diversas plataformas de entretenimiento, con acceso a la «alta profundidad» de color, es decir una versión más profunda y más compleja del color, sobre todo en los modelos de 2015 que ofrecen azules, rojos y amarillos.

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bolt EUV 2022 Chevrolet
Bolt EUV 2022, la SUV eléctrica de Chevrolet
Subir