Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Premio Liderazgo Global para presidente de Chrysler

Compartir

El pasado 5 de diciembre,  Sergio Marchionne, presidente y CEO de Chrysler Group LLC y CEO de Fiat S.p.A fue galardonado por el Consejo Nacional de Negocios para el Entendimiento Internacional (BCIU), con el premio  Liderazgo Global Dwight D. Eisenhower.

Al recibir el reconocimiento,  Marchionne dijo: “Al dar este premio, BCIU reconoce a más de 250 mil hombres y mujeres alrededor del mundo que han trabajado para restaurar el orgullo y la credibilidad de Chrysler Group, Fiat y Fiat Industrial, y que continuará haciéndolo con un sentido de propósito y pasión renovados. La esencia del liderazgo, cuando todo está dicho y hecho, es el asumir   la obligación moral de ser proactivos en la construcción de nuestro futuro. Esto hace del liderazgo, un privilegio y un deber sagrado.”

Desde 2003, el Premio al Liderazgo Global, ha sido entregado a ejecutivos de negocios que son un ejemplo de la definición de un líder de negocios internacionales, mostrando contribuciones sobresalientes al comercio global.

“La audaz estrategia de Marchionne y su mentalidad de poder- hacer son características ejemplares de un visionario líder de negocios. Sus logros en Chrysler Group y Fiat son testimonio de un CEO que puede enfrentar  los más grandes retos de una  compañía, y al mismo tiempo poner atención a los más pequeños detalles y a la calidad de sus productos. Su determinación ha impulsado la transformación de marcas legendarias y su firme posicionamiento en la ruta de recuperación,” declaró Peter Tichansky, presidente y CEO, BCIU.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli P ZERO, el primer neumático con certificación FSC a nivel mundial
Subir