Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Premio por Seguridad, Salud y Energía a FCA US

Compartir

FCA US LLC logró obtener las certificaciones en Salud Ocupacional y Evaluación de Seguridad (OHSAS) y en Organización Internacional de Normalización (ISO).

A lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, 31 facilidades características fueron evaluadas a lo largo de 24 meses por un grupo certificado ajeno a la empresa.

La certificación OHSAS 18001, se enfoca en la salud y seguridad del trabajador, mientras que la ISO 50001 se enfoca en la conservación y administración de la energía.

Greg Rose, director de Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional de FCA Norteamérica expresó: “FCA US está orgulloso de liderar la industria automotriz en cuanto a las certificaciones de salud, seguridad y energía. Este es un gran logro que no hubiera sido posible sin el apoyo constante, dedicación y arduo trabajo de nuestros empleados en las plantas.”

En 2013, el Plan de Sustentabilidad de FCA US estableció una meta para toda la compañía el cual consistía en certificar a las plantas que operaban en 2012, bajo los estándares de OHSAS 18001 e ISO 50001, en diciembre de 2014.

Mediante un esfuerzo conjunto, el grupo de Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional (EHS) así como el de Energía trabajaron en conjunto en las plantas para poder desarrollar un enfoque sistemático para alcanzar este objetivo mediante la integración de la metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM) La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo y sus Plantas.

 

FCA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alimentación al ECM de una computadora de Renault Megane II 2006
Subir