Presentan avances de Expo Reparación

Compartir

Con la finalidad de promover las buenas practicas en la reparación automotriz, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), dio a conocer los últimos avances para la realización de la décima edición Expo Reparación Automotriz 2012, muestra que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Cuidad de México.

Erika Caballero, gerente de mercadotecnia del organismo, informó que para esta ocasión se tiene contemplado reunir a 70 expositores, empresas dedicadas a la especialización de pinturas, herramientas, detallado automotriz, software y otros proveedores más que forman parte del proceso de mantenimiento.

En el tema de capacitación, indicó, se busca promover una mejor especialización para ayudar a crecer los negocios y otorgar mejores condiciones de reparación.

Señaló que en esta ocasión y como parte de las novedades, compañías aseguradoras ofrecerán descuentos atractivos para la adquisición de un seguro, además de contar por vez primera con un centro de negocios y exhibir las más recientes novedades de las empresas expositoras.

Para su décima edición, Expo Reparación Automotriz espera recibir a 10 mil visitantes que podrán asistir en horario de 11 de la mañana a 19 horas, entrada libre.

Con relación a la Canasta básica de reparaciones, realizada por Cesvi, Ángel Martínez, director general del organismo, apuntó que de las 959 mil evaluaciones, 70 por ciento del abasto de las reparaciones se va a refacciones, seguido de mano de obra, materiales de pintura y pintura.

“Las refacciones implican el 74.45 por ciento del total de una reparación, la canasta básica realizada por Cesvi de refacciones está compuesta por 60 refacciones entre las cuales la fascia delantera ocupa el primer lugar en el tema de las reparaciones”, explicó el directivo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir