Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presentan Expo Auto Puebla 2017

Compartir

 

Con la presencia de marcas como Continental Elite, Distribuidora de Auto Industrias (DAI), Unicar y Federal-Mogul, entre otras, quienes ofrecieron información técnica para los asistentes, se llevó a cabo el anuncio de Expo Auto Puebla 2017 que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en la entidad poblana y que contempla reunir a diversas empresas de venta de autopartes, equipos y herramientas para el sector automotriz.

 

De esta manera, previo a su realización, las empresas participantes se sumarán a una gira que planea llegar a Veracruz, Pachuca, Oaxaca, Villahermosa y Ciudad de México, con la finalidad de dar a conocer los objetivos de la exposición, impartir capacitación, venta de herramientas en sitio y por medio de una unidad móvil.

 

 

La próxima fecha será el 19 de mayo en el WTC de Veracruz, bajo el mismo esquema de capacitación para finalmente cerrar con broche de oro en el mes de octubre.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
A 95 años del romance Ford-México, las cosas se ponen eléctricas
Subir