Presentan la 47 edición de Expo Congreso Andellac

El evento se encuentra en el marco del 50 aniversario de la asociación

Presentación 47 Expo Congreso Andellac

Compartir

Después de dos años de ausencia los eventos presenciales están de vuelta, por ello la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) presentó la edición 47 de Expo Congreso Andellac 2022.

Fernando García Luevano, presidente de la asociación comentó que esta edición va de la mano con la celebración del 50 aniversario de Andellac, agradeció la asistencia al evento e hizo la observación de cómo la tecnología llegó a romper paradigmas en el mercado.

“Es una realidad que los procesos de negocios han cambiado durante estos dos años, privilegiando el uso de la tecnología y los procesos digitales, hoy estamos comercializando nuestros productos de muchas otras maneras y realizando operaciones que hace algunos años las veíamos en un futuro lejano” mencionó.

Andellac va detrás del cambio y la innovación para no quedar se atrás y ofrecer los mejores servicios y ser el punto de encuentro entre proveedores, distribuidores y clientes de la industria llantera.

El equipo de la asociación está trabajando para superar las expectativas en esta nueva edición y ofrecer una oferta de valor que les permita seguir siendo la mejor referencia para los empresarios.

Expo Congreso Andellac 2022 contará con panelistas que darán conferencias y consejos para ofrecer soluciones de negocios y cómo fortalecerlos.

Por su parte William Vasconcelos, consejero de Andellac mencionó que durante los 50 años han pasado por muchas cosas y a pesar de ello se han mantenido a salvo los intereses de los socios, también reconoce el trabajo de los proveedores y distribuidores.

En la presentación de Expo Congreso Andellac 2022 diversas marcas reservaron sus stands para presentar sus más recientes productos ante el público.

El evento que reúne a la familia llantera tendrá lugar en el Hard Rock Riviera Maya del 8 al 11 de noviembre, para reservar lugar debes enviar un correo a [email protected]

Te puede interesar: Andellac celebra 50 años

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir