Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presentan la camioneta blindada más económica en México

Compartir

Por primera vez en la industria del blindaje automotriz en México, una empresa logrará ofrecer un Vehículo Blindado con todas las garantías existentes en un costo inferior a los 50 mil dólares y con garantía defensa a defensa.

Auto Safe, firma integrante del grupo WBA, presentó su prototipo de camioneta blindada que será en el futuro la mayor y mejor opción comercial dentro de la industria del blindaje automotriz en México, para quienes requieren mantener un perfil discreto y al mismo tiempo de cuidar su inversión en este tipo de productos.

Se trata de una camioneta modelo Renault Duster 2013, la cual fue blindada de forma integral con materiales ultra ligeros de alta tecnología y resistencia balística, que podrá tener en un futuro cercano un costo total de vehículo más blindaje no superior a los 50 mil dólares, con impuestos incluidos.

En el marco del “Test Drive AMBA 2013”. Organizado por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores en la pista de pruebas Pegaso de la capital mexiquense, Auto Safe dio a conocer a los medios de comunicación este prototipo que abre un nuevo nicho de mercado y una opción de blindaje automotriz única en el país hasta el momento.

Esteban Hernández, director general de Auto Safe, explicó que esta unidad podrá ser una opción de compra en México en los próximos meses, con una garantía Defensa a Defensa por tres años o 100,000 kilómetros (vehículo más blindaje).

Añadió que se produjeron dos prototipos de la camioneta Renault Duster, uno en México y otro en la planta de Auto Safe en Colombia, en procesos de colaboración con la planta armadora fabricante del vehículo.

Asimismo el directivo dijo que este prototipo tiene una amplia área de cobertura balística y la capacidad de detener el ataque de 12 proyectiles distintos, incluyendo la Magnum 44 y Subametralladora de 9mm.

Al respecto, el director general de Auto Safe mencionó que esta opción de blindaje única en nuestro país, le dará más posibilidades de compra de una unidad protegida balísticamente a un mayor porcentaje de la población mexicana.

“En unos cuantos meses será posible que empresarios medianos, estudiantes o gente de un estrato social medio o medio-alto puedan adquirir una unidad blindada y circular con mucha seguridad, gozando de un vehículo sumamente discreto y práctico”.

Añadió que este prototipo es el resultado de la capacidad que Auto Safe tiene para adaptarse a las necesidades que el cliente mexicano exige a una empresa de blindaje sólida, bien constituida y con altos estándares de calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Se “desacelera” movimiento de autos en puertos
Subir