Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presentarán en Expo CESVI 2017 más de 50 nuevos productos

Compartir

 

A una semana de que se lleve a cabo Expo CESVI 2017, evento organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México), apoyado por firmas como: AXA Seguros, GNP Seguros, Quálitas Compañía de Seguros, Mapfre Seguros, Seguros Atlas y Seguros Inbursa, el organismo adelantó que dicha muestra contará con más de 50 lanzamientos de productos con la tecnología más avanzada.

 

De esta manera, el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC), abrirá sus puertas del 2 al 4 de marzo para recibir a los profesionales relacionados con temas de repintado y mantenimiento automotriz, así como 90 empresas participantes.

 

Lanzamientos

Entre las presentaciones que realizarán las marcas expositoras, se encuentra Akzo Nobel quien dará a conocer su nuevo proceso de repintado para vehículos denominado “Colorvation”, con la más moderna tecnología en color digital.

 

Por su parte, Axalta ha formalizado la participación, en su exhibidor, de Spies Hecker, proveedor oficial de pintura del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport de la Fórmula Uno.

 

Por su parte, Cristafacil mostrará el nuevo sistema de reparación de parabrisas, con el uso de la tecnología de punta “Glass Weld”, con pruebas físicas del producto y la resolución de dudas a los asistentes.

 

Asimismo, Fábrica Nacional de Lija, confirmó el lanzamiento de “Speed Kot” de Fandeli; mientras que la marca finlandesa Mirka, exhibirá la nueva lija de malla mineral cerámica “Abranet ACE HD” y Sika Mexicana agregará cinco nuevos productos, entre ellos, Sikaflex 220, entre otros avances.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kwid versión sedán podría llegar a México
Subir