Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Programa “Truck Competence” en PAACE Automechanaika México 2013

Compartir

En este año, PAACE Automechanika México introducirá por primera vez el programa “Truck Competence”, tal como lo estamos haciendo en Automechanika Frankfurt y otros eventos de nuestro calendario mundial.

Los aspectos prácticos de este programa incluyen:

·Ofrecer al expositor que presenta productos, servicios y soluciones en los segmentos de vehículos comerciales ligeros y pesados, un logotipo de “Truck Competence” que se integrará a la señalización de su stand.

·Desarrollar una sección “Truck Competence” dentro del directorio de expositores y en la página web que provea una vista rápida de todos los expositores dentro de esta categoría, así como la ubicación de sus stands.

Con la implementación de este programa buscamos robustecer la participación de compradores profesionales de este sector, tales como empresas de flotillas, mayoristas y minoristas en el segmento de partes y accesorios para vehículos comerciales, talleres de servicio, mantenimiento y reparación de colisiones, armadoras y empresas de transporte y carga, quienes estarán invitados a visitar PAACE Automechanika México y podrán ubicar con mayor facilidad a los proveedores dentro de este segmento específico.

Adicionalmente, a partir de esta edición contaremos con una plataforma en línea de matchmaking.  Este servicio adicional está disponible para el expositor y para el visitante a través del registro en línea.  Una vez que se registren, los visitantes podrán solicitar una reunión con las empresas participantes de este programa.  Esto le proveerá con una herramienta útil para agendar de manera anticipada reuniones con visitantes calificados ya registrados.

Para tomar ventaja de cualquiera de estos programas, sin ningún costo adicional, es necesario que confirme su interés a través del módulo de registro en línea, que está disponible para todos los expositores confirmados a través de la página web del evento: www.PAACEAutomechanika.mx.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022
Cavalier Turbo 2022: evolución turbo eficiente
Subir