Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Goodyear tiene consejos de manejo para las futuras mamás

Compartir

Las mujeres embarazadas requieren de cuidados especiales al manejar. Por esta razón, este 10 de mayo Goodyear tiene los mejores consejos para que las futuras mamás viajen tranquilas con su familia en el auto y que los traslados sean confortables y placenteros:

Usar ropa cómoda – Que no sea tan abultada, de manera que el cinturón de seguridad quede tan pegado al cuerpo como sea posible, y que ajuste perfectamente bien al cuerpo.

Ajustar el asiento del piloto – Es muy importante mantener la distancia adecuada entre el volante y el vientre, sin dejar de lado el alcanzar los pedales cómodamente.

Mantener el cinturón de seguridad sobre las piernas – Tomar en cuenta que quede ajustado, de manera que quede por debajo de la panza, no sobre ella.

El cinturón de seguridad a lo largo del pecho – ajustarlo entre el pecho y por un costado de la panza, de manera que no apriete el vientre.

No utilizar el cinturón de seguridad bajo el brazo o atrás de la espalda – Al no ajustar al cuerpo, puede provocar fuertes lesiones tanto a la futura mamá, como al bebé.

Usar zapatos cómodos para manejar – Siempre es recomendable utilizar zapatos de piso y llevar aparte el calzado que desea usar para su conjunto.

Revisión general del auto antes de salir – Esto incluye neumáticos, luces y frenos con el fin de evitar cualquier esfuerzo innecesario o estrés en las futuras mamás.

Planifica el trayecto – Es importante evitar las horas pico y los días con más tráfico. Esto ayudará a prevenir que las futuras mamás permanezcan mucho tiempo sentadas ya que puede ser perjudicial, además de hacer sus traslados más agradables.

Todos estos consejos, harán tus trayectos más seguros para ti y tu familia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Un servicio diferente con Pirelli y Car Motion
Subir