Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alfonso Albaisa es nombrado director ejecutivo de Diseño para Infiniti

Compartir

Alfonso Albaisa, ha sido nombrado director ejecutivo de Diseño para Infiniti, efectivo a partir del primero de abril de 2013. Albaisa liderará al equipo de Diseño de Infiniti a nivel mundial y será responsable por el desarrollo del diseño de los vehículos y auto conceptos hacia el futuro. Tendrá su sede en el Centro de Diseño de la compañía en Atsugi, Japón.

“Continuamos el esquema de crecimiento de Infiniti en el segmento Premium”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd. “El diseño jugará un rol crucial en nuestra búsqueda de reforzar la marca y el crecimiento del negocio”.

Albaisa es un diseñador automotriz apasionado y temperamental, con 25 años de experiencia. “Alfonso encaja muy bien con Infiniti”, dijo Shiro Nakamura, director en jefe creativo de Infiniti. “Él es un visionario de marca que tiene la pasión y empuje para reducir su pensamiento progresivo a diseños excitantes con un atractivo global”.

Albaisa se unió al equipo de Diseño de Nissan en San Diego, California, en 1988. Desde 1997 ocupó varios cargos de Diseño senior, mismos que le llevaron a su nombramiento como director de Diseño de Nissan Design America en 2004. En 2007 tomó el cargo de vicepresidente de Nissan Design Europe. A su regreso a Estados Unidos como vicepresidente de Nissan Design America, dirigió el diseño de los auto conceptos Nissan Ellure y Xtrem, así como la producción estratégica de vehículos que pronto serán lanzados. También jugó un rol importante en el diseño de varios modelos de Infiniti. En 2012, Albasia fue nombrado director de Diseño de Nissan Global Design, de los autos de pasajeros Nissan, incluyendo los vehículos Cero Emisiones. En su rol global, fue responsable de mapear e implementar las futuras estrategias de diseño de Nissan.

Albasia es cubano-americano descendiente de una familia de enfoque en el diseño y arquitectura. Se graduó del Pratt Institute en Nueva York, en 1988, y también asistió al Center for Creative Studies en Detroit, Michigan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEPTIEMBRE
SEPTIEMBRE
Subir