Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Previo al Gran Premio de España

Compartir

La temporada de Fórmula 1 comienza su etapa europea con la primera carrera en este continente este año en el circuito de Catalunya en Barcelona, el cuál fue sede de dos sesiones de prueba pre-temporada en febrero y marzo. Después de dos triunfos en las primeras cuatro carreras de la temporada 2013, Sebastian Vettel está buscando una nueva victoria, mientras su compañero de equipo, Mark Webber buscará comenzar sólidamente su campaña europea para construir a partir de su quinta posición en el campeonato.

Aunque los pilotos y mecánicos están muy familiarizados con la pista, dado que es sede habitual de pruebas de este deporte, permanece como una de las más difíciles desde el punto de vista técnico. Con varias oportunidades para adelantar y una feroz competencia en el Gran Premio español 2013, se asegura que estará lleno de acción. Una vez más la estrategia de neumáticos será fundamental dada la combinación de asfalto abrasivo y temperaturas ambientales elevadas.

En 2011, el director de Performance de Infiniti, Sebastian Vettel, venció a Lewis Hamilton al tomar la victoria por solo medio Segundo, con Webber llegando en cuarto, y el año pasado el dúo finalizó en sexto y onceavo respectivamente. Marcando el inicio de una larga temporada en Europa, la consistencia es importante para asegurar el momento en los siguientes meses.

Con siete ganadores diferentes del GP de España en las últimas siete temporadas, deberíamos ver alguna clase de batallas peleadas de cerca añadido a lo que ya ha demostrado  ser una campaña emocionante e impredecible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda pide paciencia a clientes ante desabasto
Subir