Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Recibió ExpoINA nueve mil 057 visitantes

Compartir

Los organizadores de la tercera edición de ExpoINA informaron que la exposición de autopartes que se llevó a cabo este mes, recibió la visita de nueve mil 057 personas que, contra las seis mil 396 del año anterior, representa un crecimiento en asistencia del 41.6 por ciento, considerando que se trató de un público especializado.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, enfocó sus esfuerzos a destacar, en esta edición 2013, la presencia de los fabricantes nacionales, los productos hechos en México, a afianzar sus relaciones con el comercio organizado del País mediante encuentros de negocios y a promover la cultura de la capacitación técnica para los jóvenes estudiantes que trabajarán el día de mañana en el sector automotriz.

El resultado de este trabajo conjunto entre los asociados de la INA y la promotora, fue la participación de un total de 91 empresas y organismos, cifra mayor a la del año pasado, quienes ocuparon una superficie de tres mil 496 metros cuadrados, con un crecimiento del 44.4 por ciento sobre el área de 2012 que fue de dos mil 394 metros.

La INA afianzó sus relaciones con ProMéxico y el Instituto Nacional del Emprendedor, instancias que hicieron posibles los encuentros de negocios entre los expositores y los presidentes y directores generales de los principales grupos de comercialización de autopartes del País, así como de invitados de Centro y Sudamérica que promueven el intercambio con México.

La encuesta con los expositores arrojó una mayoría de comentarios favorables a la ExpoINA en cuanto a mayor asistencia, destacó la necesidad de una mejor difusión y que se continúe con el esfuerzo de invitar a los visitantes de calidad, o sea compradores potenciales de los productos que se exhiben, basicamente.

Oscar Albín Santos, presidente Ejecutivo de la INA, expuso: “Hemos cumplido con nuestros objetivos por los cuales decidimos realizar la tercera edición de nuestra exposición. Principalmente que los expositores quedaran satisfechos con una mayor y mejor asistencia de público especializado, mecánicos y refaccionarios. Estos tres años nos han servido para contemplar la consolidación de nuestra exhibición anual, por lo que hemos decidido continuar con el esfuerzo de organizar la mejor muestra del sector de autopartes en México, tanto por la calidad del evento como por los valores agregados que ofrece”.

De esta manera, anunció oficialmente la celebración de la cuarta edición de la ExpoINA, en fechas por confirmar proximamente.

Uno de esos valores agregados de la exposición fue el Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA) conformado por 12 conferencias técnicas más otras que ofrecieron algunas marcas participantes. En total ingresaron a las clínicas mil 257 estudiantes y mecánicos durante los tres días.

El PAA tuvo en 2013 la mayor asistencia de los últimos tres años, debido a que se organizó un panel de temas de actualidad que fueron del interés de los estudiantes, además que se programaron en horarios adecuados para los mecánicos y hubo una mejor difusión de la agenda de actividades de estas clínicas, destacaron los organizadores.

El representante de la INA adelantó que este capítulo de la exposición se vigorizará para el próximo año, a fin de seguir haciendo del Programa de Adiestramiento Automotriz una de las principales herramientas que permiten una fuerte participación  del público especializado dentro de la exposición.

La ExpoINA 2014 ya se comienza a confeccionar desde ahora para poder cumplir con los nuevos objetivos de crecimiento y satisfacción de los expositores y público visitante.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir