Renault ayuda niños y adolescentes con cáncer

La armadora colabora con el Banco de tapitas para ofrecer tratamientos contra la enfermedad

Compartir

Renault México estableció una colaboración con el Banco de Tapitas para brindar apoyo logístico con el préstamo de Kangoo y Master E-Tech para incrementar y agilizar el transporte de las tapitas recaudadas hacia los centros de acopio y reciclaje, con el fin de contribuir a la generación de fondos destinados a respaldar tratamientos médicos para niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer.

Kangoo y Master E-Tech son conocidos por su eficiencia y capacidad tanto volumétrica como de carga, por lo que serán utilizados por Banco de Tapitas para acudir a los puntos de recolección de una forma efectiva y respetuosa con el medioambiente.

Estos vehículos, además de representar la calidad y la innovación que caracterizan a Renault, también simbolizan el compromiso de la marca con la responsabilidad social y el apoyo a comunidades vulnerables.

“En Renault México creemos en el poder de la colaboración para generar un impacto positivo en la sociedad. Nos enorgullece apoyar con nuestros vehículos para asegurar que cada tapita recolectada se convierta en una esperanza de vida. Juntos, construimos un futuro más saludable y solidario para quienes más lo necesitan”, afirmó Nuria Rapalo, Head de comunicación de Renault México.

Por su parte, Edgar Cabrera, fundador y presidente de Banco de Tapitas, se mostró entusiasmado por colaborar con Renault México “seguiremos llevando amor y esperanza a nuestros peques, para recordarles que en cada viaje, en cada kilómetro, juntas y juntos siempre los buenos seremos más”.

Además de las unidades para el transporte de tapitas, la marca pone a disposición dos vehículos para trasladar de pacientes a las sesiones de quimioterapia, tratamiento en Casa Tapitas o a los hospitales donde se atienden a las niñas y niños.

Esta colaboración refleja el compromiso de Renault con la comunidad y su deseo de hacer una diferencia tangible en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer. A su vez, como reconocimiento a su contribución solidaria, Banco de Tapitas entregó una placa especial a Renault que destaca su compromiso como empresa aliada en la lucha contra el cáncer infantil. Esta placa simboliza el impacto positivo que se logra cuando diferentes sectores se unen en pro de una causa noble y solidaria.

TE PUEDE INTERESAR: Renault, Volvo y CMA GMC Group crean empresa de electromovilidad

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir