Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault reconoce a sus mejores distribuidores del mundo

Compartir

Thierry Koskas, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Groupe Renault, reconocerá el día de hoy a los mejores distribuidores del grupo en una tradicional ceremonia denominada DOTY “Dealer Of The Year”.

En 2016, más de 2 mil 500 distribuidores participaron en el reto que se llevó a cabo en 35 países; de ahí se eligieron 106 ganadores para el reconocimiento Doty 2016 quienes cumplieron con los resultados esperados con base en:

– Desempeño en ventas

– Calidad y servicio a clientes

– Estándares de marca

– Operación eficiente

Thierry Koskas reconocerá el compromiso, desempeño y profesionalismo de estos 106 distribuidores, que son ejemplo de satisfacción al cliente y lealtad.

“Con una red de 12 mil 700 puntos de venta en 5 regiones del mundo, la prioridad de Groupe Renault es la satisfacción al cliente en la experiencia de ventas y postventa.  Conscientes de la diversidad de usuarios y sus expectativas, estamos comprometidos a brindar una grata e inigualable experiencia e interacción con la marca” destacó Thierry Koskas.

René Becerra de Renault Chihuahua, y Felipe Escalera de Renault San Luis Potosí, fueron galardonados con este reconocimiento y recibirán de manos de Thierry Koskas tan preciada distinción.

“Es un orgullo para Renault México que dos distribuidores fueran seleccionados gracias a sus altos estándares y desempeño”, señaló Magdalena López, Director de Ventas de Renault México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
NIO y Mobileye buscan introducir conducción autónoma nivel 4
Chinos ya prueban la conducción autónoma nivel 4
Subir