Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault reconoce a sus mejores distribuidores del mundo

Compartir

Thierry Koskas, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Groupe Renault, reconocerá el día de hoy a los mejores distribuidores del grupo en una tradicional ceremonia denominada DOTY “Dealer Of The Year”.

En 2016, más de 2 mil 500 distribuidores participaron en el reto que se llevó a cabo en 35 países; de ahí se eligieron 106 ganadores para el reconocimiento Doty 2016 quienes cumplieron con los resultados esperados con base en:

– Desempeño en ventas

– Calidad y servicio a clientes

– Estándares de marca

– Operación eficiente

Thierry Koskas reconocerá el compromiso, desempeño y profesionalismo de estos 106 distribuidores, que son ejemplo de satisfacción al cliente y lealtad.

“Con una red de 12 mil 700 puntos de venta en 5 regiones del mundo, la prioridad de Groupe Renault es la satisfacción al cliente en la experiencia de ventas y postventa.  Conscientes de la diversidad de usuarios y sus expectativas, estamos comprometidos a brindar una grata e inigualable experiencia e interacción con la marca” destacó Thierry Koskas.

René Becerra de Renault Chihuahua, y Felipe Escalera de Renault San Luis Potosí, fueron galardonados con este reconocimiento y recibirán de manos de Thierry Koskas tan preciada distinción.

“Es un orgullo para Renault México que dos distribuidores fueran seleccionados gracias a sus altos estándares y desempeño”, señaló Magdalena López, Director de Ventas de Renault México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire se asocia con Challenge4
Hankook Tire y Challenge4 aliados en Great Roadshow Through the US
Subir