Renovado de llantas se prepara para el futuro

Esto es lo que nos explicó Enrique Acosta y Arce, Presidente de la ANDELLAC

Compartir

Las empresas del sector automotriz, como el llantero y de renovado de llantas, buscan llegar a los clientes con mejor producto, pero también con opciones de servicios adicionales. Para ello, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A. C. (ADELLAC), ha brindado cursos y capacitaciones a sus asociados para que puedan mejorar su acercamiento con los clientes.

 

La mejor opción

Uno de los retos del renovado de llantas es asesorar a los clientes sobre los beneficios que ofrece este producto. Enrique Acosta y Arce, Presidente de la ANDELLAC, en entrevista explicó que “Hay mucha gente que no conoce los beneficios del renovado, ya que muchas veces se van por el precio de una llanta nueva que puede ser muy barata, pero que no logra dar el rendimiento que debería tener”.

Para hacer frente a esta problemática, la ANDELLAC se ha propuesto brindar capacitación a través de cursos y diplomados que buscan dar orientación a los transportistas sobre los beneficios del renovado. “Somos la única asociación que a nivel Latinoamérica tiene una estructura en apoyo a los distribuidores y renovadores de llantas”.

 

Renovación para el renovado

La ANDELLAC demuestra que la renovación del renovado de llantas está basada en el uso de “nuevas tecnologías, nuevas ideas y gente nueva con otra visión y otro chip que nos está impulsando y dando mucha información para impulsar a la asociación”, dijo su Presidente.

El directivo también explicó que la ANDELLAC ofrece varias herramientas de capacitación para sus integrantes, con webinars gratuitos, cursos y un diplomado, los cuales han ayudado a los gerentes para conocer aspectos que no conocían. “Es increíble la cantidad de nuevas tecnologías que tenemos para comunicarnos y para promocionarnos”, sentenció.

 

Rumbo a la electromovilidad

El futuro de la electromovilidad también incluye a los fabricantes de llantas. “Todos los fabricantes de llantas están involucrados en el tema. Las llantas deben estar pensadas para el peso del auto y el ruido que transmiten. Cerca del 50% del desarrollo automotriz está encaminado a la electromovilidad y los fabricantes de llantas no son la excepción”, explicó el Presidente de la ANDELLAC.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Llantas premium o económicas?

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir