1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Renta de vehículos opción en periodo vacacional

Compartir

 

Se estima que los autos bajo el esquema de arrendamiento on demand son la mejor opción para realizar viajes cortos durante las vacaciones.

 

Para el sitio de clasificados Segunda Mano comprar una camioneta, autobús o camión no es siempre la mejor opción, ya que más allá de representar una importante inversión, existen más de 4.5 millones de autos que generan tránsito a todas horas, lo que nos convierte en el segundo país con mayor contaminación en América Latina; seguido de Brasil.

 

De ahí el interés de mejorar la movilidad por medio de la compra y renta. Es así que el arrendamiento de vehículos y las solicitudes de compra de autos seminuevos han registrado un crecimiento de hasta 15 por ciento en los últimos meses.

 

Asegura que la renta de camionetas o autobuses puede ser una opción viable si buscas hacer un viaje largo con tu familia o con un número grande de personas. Por ejemplo, las camionetas de pasajeros son ideales para viajes en grupos de 8 o más personas.

 

En nuestro país, a finales del año pasado la arrendadora Hertz Avasa, presentó al mercado su línea Green Collection: la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país, disponible en su primera etapa en la Ciudad de México.

 

Toyota Prius fue el primer modelo de la Green Collection de Hertz en México, el cual combina tecnología, seguridad y diseño para los ciudadanos que buscan una movilidad inteligente.

 

Dicha unidad fue elegida una vez que su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico.

 

Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-Benz Clase S
Nuevo Clase S, el máximo nivel de lujo y tecnología
Subir