Renuncia director de GM

Compartir

ed-whitacreEl día de hoy,  durante su reunión mensual, el Consejo de Administración de General Motors (GM) aceptó la renuncia de Fritz Henderson como presidente y director ejecutivo de la empresa.

Mediante un comunicado General Motors dio a conocer la postura de Ed Whitacre, presidente del Consejo de Administración de GM, quien asumirá de manera temporal el cargo como presidente y director ejecutivo y agradeció a Henderson por su labor realizada durante el periodo en que estuvo al frente de la compañía.

Asimismo, Whitacre aseguró a empleados, distribuidores, proveedores, líderes sindicales y clientes, que las operaciones de GM continuarán de manera normal. ” Estoy más convencido que nunca que nuestra compañía está en el camino correcto y que seguiremos siendo líderes en ofrecer al público consumidor de todo el mundo autos y camionetas de gran valor y de la más alta calidad. Ahora necesitamos acelerar el progreso para alcanzar ese objetivo, lo cual también significa lograr la rentabilidad y devolver el préstamo a los contribuyentes norteamericanos y canadienses, lo más pronto posible”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir