Llega Buik a México

Compartir

Buick Enclave 2010A partir de diciembre General Motors de México tendrá disponible, a través de  sus distribuidoras Buick-GMC, el nuevo Buick Enclave 2010, primer modelo de la marca en llegar al mercado mexicano.

Buick Enclave 2010, es un crossover de lujo que cuenta con capacidad para siete pasajeros y combina estilo, elegancia y precisión en cada uno de sus detalles. Su precio es de 625 mil pesos y contará con una garantía de defensa a defensa por tres años o 60 mil kilómetros y por cinco años o 50 mil kilómetros contra perforación por corrosión de componentes metálicos en carrocería.

Enclave 2010 llega en una versión con motor V6 de 3.6L que brinda 288 hp y un torque de 270 lb-pie. Su transmisión es automática de seis velocidades y ofrece el sistema AWD (All Wheel Drive).

Cuenta con doble árbol de levas a  la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI) que le otorgan un consumo de combustible más eficiente en manejos combinados. Su potencia es de 288 hp @ 6,300 mientras que el torque es de 270 lb-pie @ 3,400 rpm.

En su exterior incluye faros delanteros de alta intensidad e iluminación adaptativa son de xenón y pueden dirigir haces de luz de mayor luminosidad en el camino. Además, cuenta con sensores de encendido automático y faros de niebla.

buickenclaveintEs el único crossover de su segmento equipado con el sistema Quiet Tuning, proceso de ingeniería exclusivo de Buick que reduce, bloquea y absorbe los ruidos para evitar que ingresen a la cabina. Los componentes que reducen el ruido incluyen un parabrisas laminado acústico, vidrio de las puertas delanteras laminado para seguridad, sellos triples de las puertas, limpiaparabrisas de escobillas chatas y espejos retrovisores exteriores.

Con relación a la seguridad, éste incluye un sistema integral: control eléctrico de estabilidad, StabiliTrak®, con tecnología de atenuación de vuelcos, el control eléctrico de tracción de función completa y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas.

Además estará disponible en siete colores exteriores y tres combinaciones interiores que incluyen negro, gris titanio y cashmere.

Buick Enclave se fabrica en la planta Delta Township de General Motors en Lansing, Michigan.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir