Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Roshfrans planea abrir gasolineras en México

Compartir

 

El reto en 2018 es abrir la primera estación de servicio en el país y con ello ofrecer gasolina con aditivos especiales que mejoren la calidad del producto”, así lo dio a conocer Ángel Quiroz, director de ventas de Comercial Roshfrans.

 

Aunque aún no se tiene contemplada la ubicación, dijo que será en el primer trimestre del próximo año cuando de inicio el proyecto con la primera gasolinera, y de ahí ir sumando otros puntos a lo largo del año.

 

De esta manera, en el marco de sus primeros 62 años de presencia en el mercado nacional, la empresa reiteró su participación en el mercado de lubricantes, donde el 80% total de sus ventas se realizan por medio de refaccionarias tradicionales. Además de estar presentes en tiendas de autoservicio, sector gobierno e industrial.

 

Por su parte Víctor Paniagua, director de Mercadotecnia de la compañía, recalcó la importancia de trabajar en temas de capacitación para contribuir en el mantenimiento del sector automotriz. Por ello, colaboran de manera directa con Grupo Cedva y la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) con sus más de 60 mil mecánicos afiliados en el país, con la finalidad de formar técnicos profesionales.

 

“El Instituto Técnico de Capacitación se ha convertido en el acercamiento con los clientes, es un proyecto que tiene más de 10 años de experiencia y que nos permite también trabajar de la mano con clientes de flotillas”, añadió Paniagua.

 

Agregó que actualmente Roshfrans posee una ‘megaplanta’ en Actopan y un Centro de Gestión Tecnológica (CGT), considerado uno de los pocos laboratorios certificados en el ramo, instalado en el edificio corporativo de la compañía en la Nueva Industrial Vallejo, al norte de la Ciudad de México.

 

“Por la alta calidad de nuestros productos, competimos con marcas internacionales, logrando posicionarnos como una de las cuatro marcas Premium más importantes del país”, agregó.

 

Finalmente detalló que el prestigio de la compañía les permite incursionar en otros mercados, siendo Centro y Sudamérica las regiones donde se exportan sus productos y se distribuyen a través de socios comerciales que representan a la marca.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México
Subir