Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Rujac llega a su edición número 30

Compartir

La edición número 30 de Expo internacional Rujac se llevó a cabo como cada año en la ciudad de Guadalajara, donde refaccionarios, expositores y mecánicos se reunieron para dar a conocer lo nuevo en el mercado automotriz.

Con cerca de 18 mil metros cuadrados y poco más de 500 stands,  mostraron a los más de 16 mil asistentes lo que su marca ofrece para ellos en el tema de refacciones, herramientas y cursos de capacitación entre otros temas.

Ramón Jacott Narváez, presidente de Refaccionarias Unidad de Jalisco, expresó: “El objetivo es que Rujac se siga posicionando como la muestra de autopartes más importante y continúe siendo las más visitada de su tipo en el país”.

Con una duración de tres días, Expo Internacional Rujac, estuvo rodeada de visitantes de todo tipo, lo que incluye gente de negocios, personas ajenas al sector, peor con interés en los temas relacionados con su auto, estudiantes y desde luego mecánicos y refaccionarios, para quien va dirigido este evento.

Miguel Ángel García Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores Refacciones y Accesorios para Automoviles (ARIDRA) y director General de Federal Mogul, añadió: “En esta ocasión quiero hacer un reconocimiento especial al comité organizador por la convocatoria que está haciendo este año en que la industria y el país está viviendo retos muy importantes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Yaris Cross GR
El Toyota Yaris que quisiéramos en México
Subir