Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Sabes cuál es el auto solar más veloz?

Compartir

La empresa llantera Bridgestone, será el patrocinador titular del Bridgestone World Solar Challenge 2015 (WSC 2015), evento que se llevará a cabo en Australia del 18 al 25 de octubre.

La compañía continuará sumando a sus ocupaciones alrededor del mundo, aquellas que tengan un enfoque  especial a los temas medioambientales.  Como parte de estas actividades, y con base a su patrocinio en 2013, Bridgestone ha elegido apoyar nuevamente esta competencia, la cual promueve el desarrollo de tecnologías medio ambientales para los autos que funcionan a través de energía solar.

Esta será la décimo tercera ocasión que apoye este evento desde su inicio en 1987. En el 2013, 38 equipos, de 22 países, compitieron en una carrera a campo traviesa de tres mil kilómetros utilizando únicamente energía solar para sus vehículos.

La competencia tendrá tres categorías, Adventure Class, Cruiser Class y Challenger Class, y los participantes correrán por el título del auto solar más eficiente del mundo.

Con su patrocinio en este evento, Bridgestone busca promover su innovadora tecnología ECOPIA, contribuir a la sociedad a través de iniciativas relacionadas con el medio ambiente, contribuir en una sociedad sustentable y apoyar a jóvenes ingenieros de todo el mundo que participan en el WSC 2015 como un esfuerzo por forjar su futuro.

bridgestone

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen, Audi y Seat renuevan directivos en México
Subir